Las buenas ideas nacen en más de una cabeza — así lo creemos. Para el desarrollo de las cajas de instalación WISKA, trabajamos estrechamente con electricistas. El resultado es el relanzamiento de nuestro clásico de éxito: un diseño adaptado que ofrece una amplia variedad de opciones de montaje, un diseño único que permite instalaciones en superficies irregulares, así como nuestro clip de retención de tapa. La serie KA convence con sus múltiples características y es un original en todos los aspectos.
¿Entorno duro? No hay problema.
Gracias al montaje variable, todo permanece firmemente en su sitio.
Montaje con varios elementos de fijación, por ejemplo, en una bandeja portacables.
Montaje con varios elementos de fijación, por ejemplo, en una bandeja portacables.
Montaje con tornillos y tacos.
Montaje con tornillos y tacos.
Montaje con bridas. Alrededor de la circunferencia en ocho puntos.
Montaje con bridas. Alrededor de la circunferencia en ocho puntos.
Ya sea en la pared, en el conducto de cables o suspendida libremente: la caja WISKA se adapta a su entorno de instalación. Con elementos de fijación diseñados inteligentemente, desde ranuras hasta domos para tornillos, ofrece flexibilidad y fiabilidad. Esto significa que puede encontrar la solución adecuada para cada situación de instalación y ahorrar tiempo valioso durante el montaje.
Haga clic aquí para ir directamente a nuestros elementos de fijación.
Con la descarga de tracción para enchufes y cajas, puede fijar cables y conductores de forma rápida y sencilla dentro de la caja.
Esto significa que los enchufes estancos también cumplen con los requisitos de descarga de tracción en muy poco tiempo.
Haga clic aquí para más detalles sobre nuestros anillos de descarga de tracción.