Desde hace casi veinte años, WISKA desarrolla y fabrica sistemas de vídeo CCTV: partiendo de amplios servicios de asesoramiento para satisfacer sus necesidades individuales, los ingenieros de nuestro departamento de investigación y desarrollo planifican y diseñan proyectos de vigilancia con nuestra gama de cámaras de alta calidad. En nuestras instalaciones internas de producción y ensayo se fabrican, prueban y ponen en funcionamiento las cámaras. Están disponibles, de forma opcional, una prueba de aceptación en fábrica y un servicio de puesta en marcha en todo el mundo.
Con WISKA compra experiencia de 100 años de historia de la empresa que se traduce en beneficios. En 1919 dos ingenieros visionarios comenzaron a producir materiales de instalación aptos para la navegación. En su búsqueda de materiales más innovadores y ligeros empezaron pronto a fabricar prensaestopas de baquelita. Desde entonces, nuestra empresa ha mantenido estas dos ramas: producción de suministro naval resistente al agua de mar y de materiales de instalación inteligentes de plástico. Reunir esta experiencia es la razón por la que hoy podemos producir cámaras resistentes al agua de mar de alta calidad – algunas de ellas fabricadas de poliamida. Un producto moderno y libre de corrosión que le compensa.
Más información.WISKA también se compromete con la calidad y la sostenibilidad. Para afianzar estos valores, WISKA mantiene su propio laboratorio en Kaltenkirchen, cerca de Hamburgo, y cumple las normas internacionales. Auditorías periódicas de institutos certificadores como DNV GL, BIS, PTB, VDE, BSH e IEC-EX confirman la calidad constantemente alta. La homologación IECEx subraya de nuevo nuestra mayor competencia para productos en áreas peligrosas altamente exigentes. Descubra aquí más información sobre los certificados de nuestros productos CCTV.
menos